Atención psicológica 683 343 587 Información general 919 422 800

Viaja en el tiempo yendo a terapia.

A veces podemos pensar que si pudiéramos volver al pasado para corregir errores seríamos más dichosos ya que corregiríamos “fallos” y eso nos proporcionaría una mayor felicidad.  Esta cuestión es recogida por el mundo cinematográfico con diversas películas como “Una cuestión de tiempo”. Una cuestión de tiempo precisamente nos expone la vida de Tim Lake un chico de 21 años que por herencia tiene el don de viajar en el tiempo, y dicha “destreza” la usa para volver al pasado y corregir sus errores.

Actualmente sabemos que viajar en el tiempo es imposible y por ello se escribe este blog, para dar una alternativa más realista para mejorar tu vida. Esta alternativa es tan básica como darte la oportunidad de estar bien contigo mismo pidiendo ayuda de un profesional.

No es raro que en un mundo tan ajetreado a veces no nos percatemos e infravaloramos la importancia de la salud mental. Y esto es un error. La salud mental y el hecho de sentirte bien contigo mismo es algo tan imprescindible como la salud física.

Conocer qué es aquello que nos preocupa, tratar aquellos conflictos internos y saber cómo enfrentarnos a ellos, puede cambiar nuestras vidas aumentando significativamente el bienestar subjetivo que percibimos.

Por ello, si bien es verdad que ir al psicólogo no cambiará tus actos del pasado, si te ayudará a entender, comprender y solucionar cualquier problema que se mantenga en la actualidad. ¿Y a ti?, ¿Te vendría bien ir al psicólogo? ¿Probamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1